Sueño del 6 de octubre


Empiezo a ver una película de sello dogma titulada 'La niñera.' Trata de un hombre que se enamora de la canguro de sus hijos y pone en peligro su matrimonio. La película empieza con lentos fotogramas de una cara de mujer, la niñera del título, mientras se oye una voz de hombre que dice: 'Nunca olvidaré la vez que mi mujer instaló en mi cabeza la idea de que la niñera quería envenenar a nuestros hijos.' Sé que el hombre dice esto como justificación de su affair, como si su mujer lo hubiera inducido a ello. Mientras habla, se ve a la niñera enrollando paquetes de droga dentro de hamburguesas. La película no tiene subtítulos (es noruega) así que para entenderla debo escribir los diálogos a lápiz sobre la pantalla del ordenador. Tengo que ir muy rápido para seguirlos y lo escrito con el lápiz no permanece. Cuando se dice una frase como 'le había acontecido guardar la droga', trato esta vez de tallarla sobre mis zapatos negros, con una herramienta indefinida. Sujeto el zapato con el cinturón, y el esfuerzo es tal que me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.