Sueño del 4 de julio

Estoy en un piso a oscuras. Sé que mi nombre es Peter Kane y que estoy afectado por una maldición indefinida. Salgo a la escalera, que está bajo una penumbra azulada, y me acerco a la puerta del piso justo de delante. Doy un par de golpes con las palmas abiertas, enfadado, y oigo: ‘Feliz cumpleaños una vez más, Peter Kane.’ Odio esa voz, que me recuerda lo que hay tras esa puerta: un piso encantado, con cadáveres, cruces de David y restos de sangre. Una vez estuve en ese piso y lo que vi me atormenta cada cumpleaños. Me alejo furioso y asustado. La voz dice: ‘Naciste de una madre viva y de un padre muerto, y tú no estás ni vivo ni muerto.’ Con la idea de huir lo más rápido posible, me lanzo por el hueco de la escalera. Mi cuerpo es intangible y en la caída las barandillas no me tocan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.