Sueño del 4 de septiembre




Despierto en un hospital. Al parecer, me han anestesiado para hacerme unas pruebas médicas. Me han insertado unas pequeñas agujas en la sien y en el oído, y unos tubos en el torso para medir mis constantes. Un médico me conduce a una habitación blanca y azul donde una doctora sostiene un gran marco vacío. En él, sobre un fondo negro se puede ver mi interior. Mis pulmones están hechos de unos compartimentos amarillos, como bandejas, pero el izquierdo tiene dos y el derecho tres. Ese desequilibrio es nocivo. La doctora me comunica también que mi corazón es muy pequeño y que lo mejor será operarlo. Me dejan solo en la sala. Sobre una mesa de metal veo entonces mi órganos y entiendo que en realidad me los han extraído para examinarlos mejor. Mis pulmones parecen dos pequeños filetes de lomo crudo, y temo que alguien venga y se los coma. Yo mismo siento la tentación de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.